domingo, 4 de mayo de 2008

despues de una semana....

lunes:
NO HUBO CLASE sin embargo, realizamos una discusion en Blackboard sobre si en una sociedad democratica de debian/podían romper las leyes. Esto nos hizo pensar en todas las posibilidades por las cuales se cometeria una infraccion, y para llegar a nuestra respuesta tuvimos que involucrar a la percepción sensorial, a la emoción y tambien nos teniamos que poner en el lugar del otro para decidir si el romper una ley era o no correcto.

martes:
hoy fue nuestra presentacion de TOK... Bueno, despues de trabajar por varias semanas en ella, nos toco presentarla. Me di cuenta que no tomamos en cuenta las implicaciones de los diferentes actores de conocimiento. Sin embargo, creo que no estuvo tan mal. Al final de la presentacion, la miss nos ayudo un poco a centrarnos en el tema e hicimos el diagrama de TOk y como nos afectaba a nosotras como actoras de conocimiento. Esto me hizo entender aun mas como debe ser la presentacion.

jueves : NO HUBO CLASE!!!

perdon por subirla hasta ahorita pero no tenia internet y tambien perdon por no poner acentos, pero en la compu en la que estoy no me deja ponerlos :S

No hay comentarios: