viernes, 9 de mayo de 2008

Última entrada a la bitácora TOK II: el incio del final =)

Mónica Arreola Flores 1137236

Lunes 5 de Mayo de 2008
En la clase de hoy procuramos terminar las actividades que teníamos pendientes. Me han gustado mucho estas últimas actividades pues involucran economía y política (temas que me interesan) además de que son situaciones que están sucediendo en la actualidad y que pueden llegar a afectarnos a nosotros como mexicanos, si no es que ya nos están afectando. Además las FARC es un tema que me gusta discutir con mis papás así que discutirlo con mis compañeros fue doblemente divertido. (=
Martes 6 de Mayo de 2008
Además de resolver algunas dudas que existieran acerca del ensayo. Trasladamos la clase a la biblioteca para continuar con las actividades con algunos libros proporcionados por la miss.
Jueves 8 de Mayo de 2008
¡Último día de clases! Entregamos el ensayo y las actividades, que me costaron mucho esfuerzo y espero que no me vaya tan mal. =)
Gracias Miss por habernos dado ésta clase, la verdad que me gusto mucho la materia, y aunque el trabajo fue pesado su metodología de enseñanza y los temas simplemente fueron ¡GENIALES!












Presiosura en rosa (: Es mi animal favorito.

1 comentario:

Edith Beltran dijo...

está genial el cerdo!!!
la cerda?

gracias por tus comentarios .
=)