viernes, 9 de mayo de 2008

Ultimátum del Rednarcrates

Rednar Rosique Rodríguez
A01137096


Lunes 5 de Mayo de 2008
Comienza la recta final…
En la clase de TOK de este día continuamos en las mismas… Teníamos algunas actividades pendientes por lo que seguimos trabajando en ellas. En mi opinión era demasiado, sabía que con trabajar en clase no me sería suficiente. Supongo que así pasa no sólo en clases, muchas veces uno siente que no le da el tiempo y tiene que buscar un plan B. En fin, había que hacer y no podía distraerme tanto, debía trabajar rápidamente.
Para esto, en clase habíamos discutido sobre el ensayo, yo lo había terminado en el fin de semana pero me di cuenta de que hay un par de cosas que le hacen falta o que le sobran (Galileo). Tendré que esforzarme ya, lo bueno es que comprendí en qué consiste el ensayo, relación yo-universo, nunca lo olvidaré.

Martes 6 de Mayo de 2008
Hoy fuimos a la biblioteca. El tiempo para entregar los trabajos se reducía por lo que tenía que apretar el paso. Avancé bien pero aún me faltaba tiempo para terminar las actividades por lo que tendría que disponer de mi tiempo para lograr terminar. Me gusta estar contra el reloj, me da una sensación de “tengo que esforzarme más”.
Cuando estábamos en biblioteca y la maestra fue a arrojarnos algunos libros, unos estaban interesantes. Digo, es bonito de vez en cuando agarrar el primer libro que uno se topa enfrente y echarle un ojo. Me gusta aprender cosas nuevas

Jueves 8 de Mayo de 2008
Falta poco…
Que fácil es la vida BI, en esta última sesión de TOK II estuvimos platicando y haciendo una actividad. Muchos nos quejamos de la carga tan pesada que hemos llevado, sin embargo, creo que hay cosas peores, esto además lo hago porque yo quise.
Por fin entregué mi ensayo después de varias correcciones, ya tenía ganas de entregarlo. Las actividades también ya volaron y falta una. Me queda aún la oportunidad de hacer mi presentación de nuevo, no sé realmente que hacer, es tan difícil, prefiero prepararme bien para informática que gastar mi tiempo en esto, no sé si realmente valga la pena me gustaría que alguien me diera alguna sugerencia…


Me gustaría dejar algo más que una simple reflexión de la semana… se acabó TOK II, prácticamente se acabó el semestre. Pero algo que me gustaría aportar a todos es una frase que me gusta, “nunca bajes la guardia”, las cosas no se acaban hasta que se acaban. Muchas gracias a la profesora, fue un placer tenerla de nuevo en clase. Me despido con una de mis típicas filosofías de la semana.

Filosofía de la Semana: El tiempo pasa como una mujer caminando…una bella mujer caminando…

Gracias compañeros y maestra, fue un semestre valioso.

1 comentario:

Edith Beltran dijo...

pues sí, descansa.
de todas formas tienes el siguiente semestre para hacer la presentación, si así lo quieres.
aún así vas a hacer otra presentación el siguiente semestre, preocúpate por informática.
=)