sábado, 10 de mayo de 2008

Sobreviví

El final ha llegado. Después de todo un semestre bastante difícil hemos llegado a la recta final.

Comentario breve sobre la semana

Pues sólo mencionaré a grandes rasgos lo que hicimos: terminamos con las actividades de las FARC y entregamos el ensayo. Sentí que en éste me quedé corto, como que sentí la necesidad de poder escribir más de 1600 palabras. A ver cómo me va.
__
__

Como había dicho, el fin ha llegado. Aunque tendremos una semana de exámenes agotadora, ya se va sintiendo cómo se acerca una nueva despedida. Sin embargo, deseo que sea sólo un "hasta luego" ya que este semestre siento que he cambiado; mi forma de pensar ya no es la misma y doy gracias por ello, pues ahora siento que tengo un criterio más amplio y he comprendido que siempre debo de considerar otras perspectivas, pues cualquier cosa que yo diga o decisión que yo tome, puede afectar a otros. Pero, también creo que me falta todavía mucho por aprender, por lo tanto y aunque la frase ya esté muy usada, creo que esto sólo es el comienzo de una nueva etapa la cual espero afrontar de mejor manera para superarme y tener éxito.

No hay comentarios: