jueves, 1 de mayo de 2008

Puenteeee yeeeeeei!

El lunes de esta semana no hubo clases pero se nos encargó hacer una actividad en Discussion Board, era una discusión sobre como se justificaba el no seguir las leyes... Yo puedo decir con convicción que siempre se deben de seguir pero aún así estoy segura que si hubiera elementos de la emoción justificando el desacato de uan ley probablemente lo aceptaría tal fue el caso de la película que mencione en mi comentarion en DB. El martes si hubo clase y fue la presentacíón de las ciencias exactas, se eligió un caso muy bueno en mi opinión y la actividad que pusieron al principio se me hizo creativa porque involucro a la audiencia. A pesar de esto, siento que el tema se trato muy rapido, leyeron mucho y por la velocidad con la cual hacian esto yo me perdia en el contenido. Fue interesante la sugerencia de la maestra al final con el diagrama de TOK, como con ese diagrama pudieron explicar todo mas fácil... Por último, el jueves, o sea hoy, a esta hora estaríamos en clase pero ha ha! hay puente =)....
saludos a todos que disfruten su puente...

No hay comentarios: