viernes, 9 de noviembre de 2007

mi diario owo

Diario de tok

Pues umm me tarde mucho en subir esto .__.;; perdón

30 Octubre
Hoy llegó Miss Rebecca de su viaje a Hawai, nos trajo llaveros y nos contó como le fue en su viaje. Nosotros le dijimos lo que habíamos hecho con Miss Edith [el blog, las discusiones y los ensayos] Volvimos a repetir que hay hechos vistos de varios puntos de vista y arreglamos nuestras fechas para revisión de ensayos, yo pensé en el jueves para corregir mi ensayo. Cynthia ya había revisado el mío y me di cuenta que si ocupo mejorarlo mucho xDD sobre todo con las fuentes por que en verdad no uso ninguna. Aunque espero que mi idea del soldado ruso este bien n.n

1 Noviembre
Hoy fue el segundo día con Miss Rebecca, vimos las bases del proyecto integrador de TOK. Es algo creativo que significa todo lo que aprendimos de la materia a lo largo de esto semestres. Me pareció algo muy divertido aunque mi problema es que no puedo decidir que hacer, tengo muchas ideas y muchos materiales posibles por utilizar. Después nos dividimos en dos grupos quienes estudiarían el comportamiento humano en un ambiente delimitado. Mi equipo era Gera, Mike, Rob, Ana, David y yo, tuvimos que ser antropólogos y biólogos [según nos había tocado nuestro rol] Decidimos ir al VIPS y observar como comen las personas, que gestos hacen y si hablan entre si o no.
No me había puesto a pensar que tanto repito movimientos y acciones, creo que si muevo mucho el cuello y me toco el pelo hahaha quizá otras personas en el restaurante hagan lo mismo.

No hay comentarios: