viernes, 25 de enero de 2008

Refleión sobre el pasado.

Semana 21-25

Clase del día 21.
En esta clase nos centramos en las pruebas de verdad. Esta clase me ayudó ya que aprendí otras pruebas de verdad que no conocía. Pero lo que más me asombró fue la teoría de Platón. Esto me hizo refelxionar y comprender que siempre hay algo más allá de lo que acanza nuestra comprensión. Al igual, me hizo ponerme a pensar en lo que aquella realidad que no conocemos pudiese ser; si embargo, no logre ecntrar ningua respuesta.

Clase del día 22.
Para etaclase entregamos una piedra tallada y en la clase nos centramos en el arte prehstórico. Esta clase mesirvió más que la pasada ya que, al discutir acerca de lo que es el arte, trate de hacer una definición de dicha palabra. Mi conclusión fue: La forma en la cual el ser human se expresa. Yo pienso que no importa cual sea la manera o la intención de expresarse, ya que cada humano se expresa en base a los sentimintos e ideas que lo construyen.


Clase del día 24.
Para esta clase hicimos una actividad virtual, la cual me hizo recapacitr acerca de la vida en la prehistoria e imaginar las dificultades que se tenían en el pasado para que pudiera haber comunicación. Al igual, deducí algo de lo que no estaba conciente (por lógico que fuese); esto es que los humanos siempre han percibido a través de etos fctores que analzamos. Es decir, la razón, las emociones, la percepción sensorial, el lenguaje y la imaginación.

Como se que no me quedó muy bien le dejo un chiste, que no es muy bueno escrito, pero contado si da risa.

Se encontraban en un avión un Estadounidense, un Mexicano, un Chino y un Ingles. Debido a problemas técnicos el avión se estrello en una isla desierta. El estadounidese, siendo el piloto, comenzo a dirigir a los demás.
E-. (al Mexicano) You!! Gather some water.
E-. (al Ingles) You!! Get some logs.
E-. (al Chino) You!! Get supplies.
E-. I'll search the island.

Después de un rato llegaron al campamento el Mexicano, el Ingles y el Estadunidense, mas el Chino no aparecia. Tras horas de buscarlo, lo ecnontron en una cueva, con la cara hacía abajo y las manos en esta. Poco a poco se fueron acercando...hasta que el Chino grito:
C-. Supplies!!! (Surprise!!!)

Lamentablemente.... el Chino no salió vivo.

Jajaja espero que le haya gustado.

No hay comentarios: