sábado, 1 de marzo de 2008

de fantasmas y presentaciones...

Lunes

Esta semana, lo primero que hicimos fue terminar la actividad de los fantasmas. Mi equipo fue el que más se tardó en hacerlo, aunque al llegar a la clase íbamos parejos con los demás equipos. Esto fue porque discutíamos mucho sobre las respuestas y en algunos casos empezábamos a salirnos del tema sin darnos cuenta. Cuando finalmente acabamos, tocó el timbre y se terminó la clase.

Martes

El martes fue el congreso BI. Me había imaginado algo así más entretenido, pero la verdad no estuvo mal. De hecho hice algunos amigos de otras prepas y me di cuenta de que el BI del Tec es más exigente que el de otras prepas. XD

Jueves

Pues esta clase fue la primera presentación de TOK. La verdad me pareció que hicieron un buen trabajo, con todo y que fueron el primer equipo y la verdad nadie sabía bien que era lo que debían hacer. Me pareció que estuvo bien la manera como utilizaron el partido de tenis para explicar su tema, aunque en ocasiones me perdí, ya que cambiaban mucho de tema y enfoque. En general estuvo muy bien, y más aún para haber sido la primera presentación.

No hay comentarios: