Durante esta semana nos concentramos en la diferencia entre ¡¡¡¡EL UNO!!!! y ...los otros...
La diferencia que se hace es que el uno es el centro de todo y trata de que los otros se adapten a sus condiciones. En la clase surgió una discución porque algunos de mis compañeros decian que el uno aprendía algun idioma para poder darle un mensaje a los otros y así ellos lo apoyarían y surgiria el resultado en el que los otros dependen del uno. Sin embargo, yo objete a esa opinión diciendo que el uno no cambia su forma de ser para atraer a los otros. En mi opinión, el uno lo que hace es algo tan llamativo que haces a los otros dependientes de ello, no para vivir, sino simplemente para estar felices o complacidos. Un ejemplo de esto lo veiamos con la sirvienta el uno, al tener dinero, se hace valioso a los ojos de el otro y éste va hacia él para cubrir esa dependencia, en este caso económica, que tiene. Ejemplos de esto lo podemos ver en las tiendas comerciales, nosotros nos dirigimos hacia ellas ya que alimentarnos es una necesidad y sabemos que de aquí podemos obtener comida.
Al reflexionar acerca de este tema, se me vinieron varias preguntas a la mente. ¿Es siempre necesario el otro para el uno? y de ser así, ¿Que no se volvería otro el uno, ya que es dependiente?
En ese caso, todos seríamos otros, pero eso significaría que no habría unos. Debido a esto entramos en un dilema. ¿Quiénes son los otros? ¿Qué los define?
Waaaa my head hurts =(
viernes, 14 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario