viernes, 14 de marzo de 2008

Pablorov: vivir para contarlo es la ley

Bueno pues este dia (lunes 11 de Marzo)llegamos un poco tarde a clase "Shon Deivi" (David) y yo, debido a que nos confundimos y pensabamos que era miercoles mezclado con lunes, o algo asi. Todal despues de que David se dio cuenta del percanse corrimos al salon. A pesar de que llegue tarde pude comprender lo que significa la posmedernidad, y sus causas. Creo que fue en esta clase en la que nos explicaron acerca de el UNO y los otros, a mi me gusta escuchar rap de España y pues puedo observar (escuchar) que esa ejemplificación esta muy delimitada en paises Europeos o por lo menos los Artistas que escucho en algunas de sus canciones identifican a EUA como el UNO mayor....pues la verdad me caen mal los UNO, pero me doy cuenta que yo lo soy en algunas ocaciones....creo....

Mates, el dia de las dicotomias, nos mostró la profesora que los UNOS conviertieron al mundo en negro y blanco, donde todo tiene un contrario y puede ser utilizado en tu contra( jaj weno eso yo se lo agregue, de repe y esta mal), asi que despues de explicarnos que esto nos podía ser de ayuda en lite, nos entrego una actividad en la que teniamos que identificar la dicotomias de un texto periodistico y plasmarlas en un papel, anexo a una reflexión, me di cuenta que muchas veces los periodicos dicen cosas que no me daba cuenta y que de cienrta forma me persuaden. Entre el trabajo y algo de charla literesca, acabo la clase.

Jueves, pues leimos un texto divertido acerca del lenguaje, y yo antes de leerlo pense que pues el lenguaje no es tan importante para la identidad de una persona y lo sigo pensando un poco, preo creo que es devido a que aveces me gusta dar la contra, na más para descubrir que implaciones tiene el creer algo diferente y observar como mis compañeros me hacen ver las implicaciones de mi aseveración, en fin. Entre la lectura y ejemplos que puso la profe, comprendi que el lenguaje, también es un arma para los UNOS, pues también es una manera de conquistar a sus alrededores, pues creo que el lenguaje al estar estrechamente relacionado con la cultura, implicimante al aprender un nuevo lenguaje del UNO, estoy haciendo propia parte de su cultura, bueno es más o menos lo que comprendí.

vivir para contarlo es la ley

No hay comentarios: