viernes, 7 de marzo de 2008

Pablorov: ars magna

Lunes inicio de semana: Pues en este día me vi algo apurado pues había olvidado imprimir el ensayo, pero rompí mi marca al sólo hacer 5 minutos…después de entregárselo a la maestra, nos lo devolvió, pero sin el nombre, me recordó el primer semestre cuando revisamos un ensayo de literatura “el del dinero” como así le llamamos los de nuestra generación. Pero también me acorde que sería una buena forma de aprender a hacer ensayos pues puedes ver distintas técnicas y maneras apropiadas y inapropiadas para abordar una temática.

Martes: me dio un poco de miedo el pensar que se me había olvidado el ensayo en mi casa, pero por suerte me equivoqué, continué revisándolo y me di cuenta de varios errores que solemos tener, pero creo que es debido a que nadie nos había leído los rubros, es algo raro, como que aprendes más cuando alguien te lo dice, como que esa “auto ayuda” desaparece y te hace ver que tu ensayo no es tan bueno como creías. En fin casi acabo de revisar el ensayo y ya casi ni me acuerdo del mío.

Jueves: terminamos de revisar el ensayo y la maestra nos puso una presentación en la que nos explicaba acerca de las cuestiones del conocimiento, que implican y como hacerlas, nos pusimos a debatir un poco y opiné un poco, me pareció algo peculiar que las cuestiones del conocimiento son aquellas que muy difícilmente podremos resolver, por que cuando tenemos la capacidad de crear una cuestión del conocimiento correcta, posiblemente no lleguemos a una conclusión correcta, de hecho ¿qué es lo correcto?, me gusta mucho filosofar y las cuestiones del conocimiento me han abierto una puerta para esto.


***Fijate en ti, no lo digo con animo de desprecio pero fijate bien, el material del que estais hechos es blando y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica, entrais cada noche en un estado de coma y soñais, pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen...pensais, es cierto, pero os equivocais frecuentemente y la menor variación externa perdeis vuestra eficencia, sois alterables, sois imperfectos, en cambio yo cambiaria todo por ser el sentir lo que sentis y ser el centro del universo.

No hay comentarios: