viernes, 28 de marzo de 2008

Pablorov: si no olvido, moriré

Pues el lunes 24
La profe nos revelo el secreto. Qué es la ética, y que es la moral y pues yo entendí que la ética era como que la constitución de la moral, y la moral es la catalogación de lo bueno y lo malo, bueno algo así yo entendí. Después leímos un super articulo referente a eso, y de otras cuestiones, referentes a como la ética ayuda a alcanzar la felicidad y de las implicaciones que eso llevaba, un poco de los arquetipos y distintas filosofías, que me gustaron pues ya me había puesto a pensar un poco en eso. A pesar que algunas teorías me parecían algo confusas y medio raras, me gustan porque puedo ampliar mi horizonte de creación de filosofías.

Para el martes 25 (cumple de Cano)
Pues trajimos 10 preguntas referentes al articulo que la profe nos había dado. En mi equipo leíamos una pregunta y la verdad….era muy difícil poder responder cada una, pues como pequeños alumnos ingenuos inexpertos en la materia, creo que sería un gran reto, sin embargo nos esforzábamos tratando de aplicar las dudas a nuestra vida diaria, y algunas funcionaban otras no tanto, así que pasábamos a otra cuando empezábamos a repetir lo mismo, las más frecuentes era, como los autores llegaron a esa conclusión, y algunas referentes a dios. Al final tuvimos que escoger una, para responderla individualmente. Fue bueno poder ver las preguntas de mis compañeros, así puedo checar otros puntos de vista



Jueves 27 de Marzo (cumple de mi herminia)
Este día pues, fue la presentación de mis compañeros (camaradas) con respecto a las ciencias humanas. Pues me gustó (la actuada sobre todo) su presentación y creo que estuvo un poco bien que especificaran lo que era cada cosa (razón, lenguaje, etc.) nada más era cuestión de aplicarlo al caso, pero creo que tienen muy buen potencial para exponer, actúan muy bien. A la vez fue educativa la clase, pues entendí un poco mejor cada concepto. No creo que sea necesario repetir los comentarios de la profe (aunque fueron educativos), pues todos los oímos así que mejor me centré en lo que me gustó.

No hay comentarios: