viernes, 7 de marzo de 2008

super actividades de la semana :P


esta semana nos enfocamos en dos actividades tanto dentro como fuera del horario clases de TOK.


lunes 3 =)


esta clase debíamos llevar impreso el ensayo que entregamos. Después la miss Edith nos los repartió para checarlo junto con los criterios del BI. Esta clase, también nos explicó los criterios específicamente para aclarar cualquier duda en cuanto a la interpretación de éstos, así como que es lo que se espera de un ensayo de TOk de un alumno de BI.




martes 4 =)


esta clase continuamos revisando el ensayo de TOk de nuestro compañero, hoy me dí cuenta que muchas veces nos cerramos a nuestra propia visión y manera de entender las cosas que no vemos otras alternativas para verlas. Es importante evitar estos bloqueos a otras alternativas, ya que de esta manera no podremos comprender el conocimiento en general.




jueves 6 =)


esta clase terminamos de revisar los ensayos, me di cuenta que muy difícilmente podíamos considerar un ensayo de TOK lo que hicimos, ya que no contaba con los elementos necesarios y en la mayoría de los casos, los contra argumentos eran muy pocos. Después de terminar de revisarlo, se lo regresamos a la maestra y nos puso una presentación en power point donde nos explicaba lo de las cuestiones de conocimiento, cosa que me ayudó mucho, ya que en la actividad virtual que tenemos que entregar el viernes viene una pregunta relacionada a las cuestiones de conocimiento, y la maestra que me está revisando me pidió que corrigiera mi respuesta, ya que lo que había puesto no era una cuestión del conocimiento, sino más bien una forma de conocer.




Durante toda la semana hemos estado trabajando en la actividad intercampus de TOk, esta actividad me ha servido ya que puedo discutir con mis compañeros de equipo en cuanto a las respuestas que damos cada quien, esto nos ayuda a darnos cuenta que nuestra opinión no es la única que existe y siempre tenemos que tomar en cuenta la opinión de los demás ya que siempre habrá al menos una persona que no piense igual que tú.




suerte con toooooodos los traabajos que debemos entregar =)


cuidense! y descannsen lo más que puedan n.n

No hay comentarios: