sábado, 15 de marzo de 2008

vacaciones n.n

yeaaah por fin vacaciones :3 perdon por la tardanza )= se me fue por completo la onda miss, en fin, aki va lo que aprendi esta semana:
el primer dia fue la presentacion sobre la posmodernidad, en donde basicamente aprendi, el mundo ya no es bonito hahaha los idealismos del pasado han pasado a mejor vida )= ahora vivimos en un mundo donde los heroes solo existen en las peliculas y los sacrificios en las biblias, pero bueno, tal es el camino que elegimos haha (aunque en lo personal prefiero la vida que leo en mis libros y veo en mis peliculas hahahaha) el segundo dia pues vimos lo de dicotomias, y en verdad estuvo algo extraño haha, al parecer toda negacion es una afirmacion y viceversa :/ haha no se porque me sono al cliche de cuando una mujer te dice que no en verdad es un si hahah pero bueno, supongo que lo que aprendi es: siempre ve entre lineas" :]
el ultimo dia no fui :/ perdon miss D= pero me dijeron que tuvieron unaplatika interesante :3

en fin, felices vacaciones n____________N los veo hasta el lunes XDDD aloha :3

No hay comentarios: