lunes, 3 de marzo de 2008

SEMANA 7/16 by "EL JUEGO DE SEGUIR VIVIENDO"

Que les digo esta semana. Bueno pues este lunes no puede asistir a clase por motivos familiares, pero me contaron que sólo acabaron las preguntas sobre fantasmas. En cuanto a esa actividad, a pesar de que no la acabé, creo que la conclusión vendría siendo que no podemos juzgar lo que nuestros sentidos aprecien, si no tenemos las pruebas necesarias. Por otro lado, teníamos que ser objetivos y no permitir que nuestros sentimientos interfirieran en nuestra argumentación., así como en la aceptación de la opinión de los demás. Por otro lado, la actividad me ayudó a pensar en que es lo que se necesita en un ensayo de TOK. Sin embargo, creo que al final todos tuvimos las mismas respuestas, puesto que nuestro contexto socio-cultural, y nuestra edad, son muy parecidas, es por eso que yo supongo que debe de haber habido fácil más del 80% de nosotros teníamos las mismas respuestas.
El martes, no hubo clase porque fuimos al congreso. El congreso estuvo decente, puesto que aprendía sobre cómo se percibe el BI en otras escuelas. Por ejemplo, en otros campus, lite es una materia barco que no tiene mucha dificultad, o al menos eso es lo que los otros chavos respondían cuando les preguntábamos, y pues en el campus EGL, lite es una materia a la que se le da mucha importancia, y pues creo que es por eso que nos exigen más en lite. Por otro lado, me enteré sobre la perspectiva de los chavos que están en el MYP o PAI, ya que ellos lo veían como si nos estuviéramos complicando la existencia, cosa que no era cierta. Ah y por cierto, mi equipo me regaño como mil ocho mil veces porque no podía estarme quieto y esta saltando en el salón y mi equipo lleno de puros BI´s hechos y derechos, no podían creer que yo fuera un BI, lo pueden creer.
Ahora bien, el jueves, fue la presentación de Memo, Rednar, Paco, Pablo. Pues yo la vi muy bien, peor pos la maestra dijo que les faltaba un buen. Claro que fueron los primeros y pues no les iba a ir muy bien. Elk único pero que le pongo, es que llego un momento en que su discusión se vio un poco aburrida, chance y lo hubieran hecho más dinámico y cautivado nuestra atención, hubiera estado genial. Creo que su idea estaba muy bien, pero debieron de haberse enfocado en un aspecto y discutirlo a fondo (nota par mi equipo), pero en general estuvo muy bien. FELICIDADES EQUIPO DE MATEMÁTICAS.!!!!!!

No hay comentarios: