sábado, 1 de marzo de 2008

Entrada TOK

Lunes 25 de febrero
Hoy en la clase de TOK acabamos la actividad en equipos. Una vez que mi equipo acabó de reflexionar y contestar cada una de las preguntas nos juntamos con el equipo de Diana y comentamos nuestras respuestas. El objetivo de esta "reunión" era que ambos equipos llegaramos a una sola conclusión a partir del debate y la exposición de nuestros puntos de vista. El resto de la clase nos dedicamos a discutir y a escribir nuestra conclusión, misma que entregamos a la maestra con el resto de las actividades.
Martes 26 de febrero
Hoy no hubo clase de TOK porque tuvimos que ir al Congreso de BI en la Prepa Tec Campus Cumbres pero de todos modos pudimos aplicar lo aprendido en clase ya que mientras escuchabamos al conferencista notábamos que constantemente decía falacias.
Jueves 28 de febrero
Hoy fue la primera presentación de TOK. Memo, Paco, Rednar y Pablo hicieron su presentación enfocada al área de conocimiento de las matemáticas. A mí en lo personal me pareció muy buena su presentación, aun y cuando fue la primera, ya que me gustó como relacionaron las matemáticas con algunas formas de conocimiento. 

AtTe. Manuel Gardea

PD. Perdon la tardanza pero no me acordaba de mi cuenta:S

No hay comentarios: