sábado, 1 de marzo de 2008

El lunes llegamos a clase para seguir trabajando con las pregutnas sobre los fantasmas. La verdad esas preguntas ya me tenían bastante harta, te hacen pensar mucho y parece que nunca tienes la razón, siempre todo esta mal o por mas que se explique y que creamos que ya llegamos a una conclusión válida siempre la maestra encuentra una forma de cuestionarla y encontrar el errorsito que dejamos en nuestra explicación que la hace inválida en su totalidad. El colmo fue cuando resultó que mis papas no me querían porque no podía comprobarlo de ninguna manera... Unos decían que si porque se preocupaban por mí, pero luego la maestra agregaba "pero el Tec también se preocupa por ti no? Eso quiere decir que te quiere?" Y así sucesivamente, si fuera emo o algo asi me hubiera suicidado o algo asi en ese momento. Finalmente concluimos las preguntas y entregamos el trabajo.
El martes no hubo clase de TOK porque fuimos al congreso BI, la verdad iba de super mala gana pero me la pase muy bien. Todo lo mal que le podía pasar a una mesa de trabajo le paso a la mia, tuvimos que hacer mil cosas para hacer el video que comoquiera no pudimos hacer porque las computadoras no aceptaban el codex de los videos tomados por celular etc, etc... Aun así presentamos nuestro proyecto, conocí varias personas que ahora son amigos de otras prepas y pues no me arrepiento de haber ido, por mas que me haya quejado en un principio.
El viernes fue la primera presentación de TOK... y la verdad.... QUE MIEDO! A mi me gustó mucho la presentación del primer equipo, estoy de acuerdo en que quisieron abarcar mucho y profundizaron en poco y que la rúbrica claramente dice, no se calificará cantidad si no calidad. Me gusto mucho el tema que eligieron del tenis para tratar los distintos puntos de vista y la caracterización de los personajes que actuaban. Siento que si le dieran una pulidita podrían mejorar mucho la presentación enfocandose y profundizando en algunos aspectos, de todas maneras les sobró tiempo.
=)

No hay comentarios: