sábado, 8 de marzo de 2008

Primera clase

En esta clase vimos los criterios de evaluación para el ensayo de TOK. Me sorprendió ver que aunque la había leido, no había entendido casi nada, de manera que a mi ensayo le faltaban muchas cosas importantes. Sin embargo, el ver los criterios y escuchar la explicación de la maestra de cada uno me sirvió para comprender cómo sería un mejor ensayo de TOK, de manera que espero que para el siguiente me vaya mejor. Antes de que terminara la clase, la maestra nos repartió ensayos de otras personas para que los revisáramos. Como la clase se terminó poco tiempo después, no me dio tiempo mas que para leer el ensayo que me tocó.

Segunda clase

En esta clase estuvimos corrigiendo los ensayos de otras personas que nos repartieron la clase pasada. La verdad cuando acabé me sentí muy inseguro sobre los comentarios que puse porque no había encontrado muchas cosas malas. No obstante, cuando comparé con los criterios me asusté al ver que con esos pocos errores le había bajado casi toda la calificación :S. Lo quería revisar de nuevo pero como se acabó la clase no me dio tiempo.

Tercera clase

En esta clase vimos lo que eran las cuestiones de conocimiento. Este era un tema que yo quería ver para poder responder las preguntas del trabajo intercampus. Aprendí que las cuestiones de conocimiento serían aquellas cuestiones que podrían afectar si lo que vemos es cierto o no, o si es válido, pero tuve duda al decir que en un ejemplo se podía preguntar sobre cuanta confianza podíamos tener, y que la maestra me contestó que tenía que definir confianza. Eso me dejo en duda porque si defino confianza, luego tendría que definir la definición de esta definición y nunca terminaría. Cuando acabó la clase yo ya tenía una mejor idea de lo que debía responder en el proyecto intercampus.

No hay comentarios: