viernes, 25 de abril de 2008

casi mi presentacion de TOK

lunes...
Hoy continuamos con la actividad de las FARC. Ya teníamos como la mitad de la actividad hecha, solo nos faltaba determinar si el rol que hacia cada actor de conocimiento involucrado en el caso era moral o no lo era. Aunque nos faltaba poco por terminar, esta parte fue un poco complicada porque mi equipo se confundia entre clasificar los actos morales o no. Ya que muchas veces involucrabamos nuestros sentimientos hacia el caso mientras estabamos analizando actores de conocimiento que no nos involucraban en gran medida. Sin embargo, logramos terminar esta actividad y continuar con la tercera, la cual trataba de como afecta el lenguaje en las noticias.
martes...
Hoy contunuamos con la actividad 3 de las FARC. Al analizar las palabras de la noticia, me di cuenta que utilizan diferentes términos en todas las noticias, esto depende del enfoque que cada periodista le quiera dar a la noticia, esto se relaciona mucho con el mensaje que nos llega a nosotros y puede influir en nuestra opinión acerca del caso. Este enfoque depende del contexto de quien la presenta, ya que no será el mismo enfoque que le de un periodista colombiano, que uno francés o mexicano. Cada uno difiere de ciertas situaciones y expondrá lo que crea y quiera que la gente a quien le llega esa noticia.
jueves...
Hoy no fui a la prepa porque me enferme :( y hoy era mi presentación de TOK. Sin embargo, la miss tampoco fue porque se lastimó...por lo que nos puso una actividad, en la cual teniamos que analizar los actos que hacian.... la verdad no le entendí mucho, ya que ese dia la verdad no pude hacer casi nada porque no me podia levantar de la cama :S... Espero poder contestarla lo mejor posible =)

No hay comentarios: