viernes, 11 de abril de 2008

yakyakyak verdadverdadverdad n________N las libelulas viven muchoo n.n

puess emepzemos (=

el lunes nos dieron una actividad en la cual habia 15 afirmaciones, las cuales debiamos comprobar si eran verdaderas o no y establecer la manera en que habiamos descubierto esto. esta tarea se nos dificulto algo, o bueno a mi en lo personal si haha porque para todo debiamos definir si la fuente era confiable y algunas cosas aunque parecieran logicas resultaban ser falsas, creo que lo que mas me lleve de este dia es que es sorprendente cmo la mayoria de las afirmaciones las tomamos como verdaderas sin haberlas confirmado, siendo que la mayoria de estas no lo son

el marteesss terminamos la actividad de el lunes planteando reglas que nos ayudaran a determinar que es verdad y que no y como llegar a esta conclusion a traves de distintas pruebas, la verdad esta clase fue algo confusa aunque al final logre comprender la mayoria haha y pues lo que mas me llevo de esta clase es que valla, puesto de una manera algo metaforica, el destino siempre es el mismo pero hay mas de un camino para llegar a el (=

el jueves tuvimos otra presentacion de tok, la verdad esta me gusto mucho, ya que creo que plantearon los temas de una manera facil de entender y muy acorde a su area de conocimiento (=, de aqui no queda decir mucho mas, solo tal ves que estas presentaciones me estan ayudando para comprender mejor las cuestiones de conocimiento

No hay comentarios: