viernes, 4 de abril de 2008

n_________N

alohaaa n.n profe perdon por la hora de subida D= pero vengo de ver a Within =D luego le cuento hahaha n.n en fin

el lunes empezamos viendo las dudas del ensayo de TOK, y pues mas que nada aclaramos cuales eran las ideas en las que nos podiamos enfocar, vimos todos los ejemplo que nos habian dado en la hoja de TOK y fuimos explicandolos :], creo que no me quedaron dudas XD y espero que asi sea, porelbien de mi ensayo haha

luego el siguiente dia fue la presentacion de etica del equipo de rechy manuel y roberto D=, la verdad les quedo bien genial n.n y siento que si trataron bien las cuestiones de conocimiento, aparte de darle un enfoque muy adecuado a la situacion (eso de que usaran los distintos puntos de vista de los actores de cnocimiento me gusto mucho :]), en fin, creo que aprendi mucho de su presentacion para mejorar la mia en un futuro :]

por ultimo XD como fuimos muy pocos a la clase del jueves n.n vimos el tema de como justificar una creencia, y aprendi tambienq ue la causa de los males mundiales es la escazes de piratas hahahaha, este tema nos apasiono muchooo n.n y pues debrayamos un rato y llegamos a hablar hasta de fisica cuantica y viajes en el tiempo y cosas asi haha, la verdad al final no supe bien como justificar la creencia, y como dice mi companera diana pues creo que mas que nada me dejo con mas incognitas hahahaha n.n

en fin n.n que tengan buen fiiin n___N

No hay comentarios: