lunes 7 de abril...
Hoy en clase, la maestra nos dió una actividad en la cual venían 15 oraciones y teníamos que escoger 10 de éstas y justificar si éstas son verdaderas o no y la forma en la que podemos decir esto. Esta actividad fue muy divertida e interesante, ya que al buscar información sobre las oraciones, nos poníamos a pensar en que si las fuentes en donde consultamos la información eran fuentes confiables, también comenzamos a buscar los problemas del lenguaje, las otras interpretaciones que se podían dar, también comenzamos a experimientar con nuestros compañeros al contar las veces que parpadeában. Esta actividad me sirvió a darme una mejor idea de cómo se espera que analizemos las situaciones tanto en la presentación, en el ensayo e incluso en nuestras vidas.
martes 8 de abril....
Hoy terminamos la actividad de la clase pasada y discutimos en grupo cómo es que podíamos justificar una afirmación y cada equipo estableció ciertos pasos para determinar si el argumento que nos brindan es verdadero o no. Posteriormente, comenzamos otra actividad en equipo acerca de las diferentes maneras de justificar la verdad en las distintas áreas de conocimiento. Tanto esta actividad como la pasada me ayudarán a realizar un mejor trabajo tanto en la presentación como en el ensayo =)
jueves 10 de abril....
Otra presentación... Sin embargo ésta fue diferente =) En esta presentación se explicó de manera detallada la cuestión de conocimiento, los diferentes actores de conocimiento y las formas de conocer, así como su relación con algunas otras áreas de conocimiento. Esta presentación me ayudó a reflexionar que aún y cuando consideremos algo como "perfecto", tarde o temprano tendrá sus puntos débiles. En general me pareció muy buena presentación =)
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