domingo, 27 de abril de 2008

n.n

antes de cualquier cosa :O perdon por la tardanza maestra D= el viernes fui a un concierto y duro mucho y el sabado estuve dormido todo el dia (literalmente me levante a las 11 del domingo despues de acostarme llegando de CAS) asi qe he aqui mi entrada hahaha mas vale tarde que nunca cierto? =D y pues como esta semana nos concentramos en las mismas actividades los dos dias y el tercero no hubo clase, lo pondre todo en un parrafo n.n

pues esta semana nos dedicamos a unas actividades con las noticias de las FARC en donde revisabamos cada noticia para encontras las diferentes maneras en que se mencionaba una misma noticia, mas que nada esto me ayudo para ver el enfasis con el que cada noticia podia ser escrita, y que aun al ser de lo mismo nos podia orillar a distintas conclusiones. el hecho de que palabras con el mismo significado fueran a la ves tan diferentes me sorprendio bastante. asimismo hicimos una actividad en donde considerabamos todos los actores de conocimiento dentro de la noticia, y su rol en ella y pues eso mas que nada me sirvio para darme cuenta lo egocentricos que podemos ser a veces, porque no siempre consideramos el que no somos los unicos afectados al leer la noticia.

No hay comentarios: