viernes, 25 de abril de 2008

Pablorov: la nutaraleza es más sabia de lo que creemos

lunes...
Pues este día Ale y yo lo dedicamos a terminar la actividad de la FARC aunque ya teníamos casi el 90% hecho, sólo nos faltaban responder unas preguntas y terminar de definir dos rol´s. Creo que nunca había trabajado con Ale y la verdad es extraño, porque me da sueño al estar con ella, pero las ideas fluyen muy bien (dice Diana con sarcasmo que es por su perfume de marihuana), además su letra pequeña es de gran ayuda xD. Acerca de la actividad pues nos costo un poco de trabajo definir el tipo de moral de cada uno de los actores del conocimiento, pues podía ser una u otra, dependía del punto de vista, esto es debido a que las definiciones de “Moral A” o “Moral B” en verdad son un todo y forman la definición de la moral occidental, al menos eso es lo que nos dijo la profe.



martes...
La profe nos entregó una nueva actividad, la numero tres para ser exacto. Se me hizo algo difícil poder encontrar distintos términos para un mismo concepto debido a que las noticias compartían una misma postura acerca de la FARC o al menos muy parecida, Ale y yo tratamos y tratamos de encontrar y muy pocas definiciones diferentes aparecían, así que Moni y Chabelo nos prestaron la suya pero el tiempo se pasó volando xD y no pudimos terminar. Me sigue sorprendiendo como el lenguaje es una de las piezas fundamentales del conocimiento

jueves...
Pues no hubo clase, pero si actividad, me gusto ésta, pues me puse a reflexionar y llegue a la conclusión que la mayoría de los motivos de las acciones del ser humano están estrechamente relacionadas por un sentimiento. Además se desato un debate entre david y yo, acerca de que si las computadoras pueden razonar, yo creo que no, por que no tienen conciencia, pero eso ya es otra historia.

No hay comentarios: