martes, 1 de abril de 2008

Filosofías del Rednarcrates (Semana 10)

Rednar Rosique Rodríguez
A01137096

Lunes 31 de marzo de 2008

Este día en clase hemos visto dudas sobre los ensayos. Principalmente estuvimos discutiendo cuestiones del conocimiento. La maestra no me había enviado mi ensayo aún pero como ha avanzado la tecnología, en 5 minutos ya estaba a mi disponibilidad. Estuve muy de acuerdo con las fallas que tuve y estoy consciente de que tengo errores que corregir para mejorar.
Ya tengo más claro el concepto de lo que es una cuestión del conocimiento. Fue una de mis principales fallas en el ensayo no tratar adecuadamente estas, es más, ahora que lo veo, a duras penas identifiqué algunas.
Me siento muy bien cuando puedo identificar con claridad mis errores. Siento que la próxima vez que haga un ensayo voy a mejorar. Estoy seguro, es una meta que me propongo. Todo este tipo de cátedras me servirá para formarme una base estable en esta materia.

Martes 1 de Abril de 2008

Hoy hubo otra presentación de TOK. Estuvo bien, la verdad no tengo mucho interés por este tipo de temas que presentaron, pero alcancé a percibir que lo trataron bien. Pienso que el tema fue adecuado porque es algo real, esto es importante, yo recomiendo tratar temas como estos en presentaciones de TOK.
A diferencia de la que hubo la semana pasada, ésta ya tuvo la esencia de una presentación, no de una exposición de términos de TOK. Noté que todos comprendían el tema y hubo trabajo en equipo. Me fije como en un patrón donde Manuel presentaba una idea, Roberto daba el contra-argumento y Adrián explicaba. Lo vi en varias ocasiones, claro que todos hicieron de todo, la presentación estuvo rica en contenido.
Fue interesante. Como dije, no me interesan mucho estos temas, la verdad procuro que me interesen porque pienso que son de importancia, pero sigo trabajando en esto.

Jueves 3 de Abril de 2008

Estoy de viaje.


Filosofía de la Semana: Los recuerdos forman parte de la memoria, algunos son procesamientos indispensables para actualizar el sistema.

No hay comentarios: