lunes, 7 de abril de 2008

Late Again....

Subo un poco tarde mi entrada pero no importa porque le ganamos al Tec CEM! 2-0! Yeiii! Bueno hoy llegue de Queretaro y pregunté que habían visto el jueves y pense que era broma pero resulta que si es verdad, que hablaron de una religion de un Flying Monster o algo asi!....

El lunes lo dedicamos a ver dudas sobre el ensayo y la presentación de TOK, estoy todavía super perdida pero creo que esa clase aclaró muchas dudas. En especial cuando se nos pidió que plantearamos las cuestiones de conocimiento principales de los titulos preescritos.

El martes dieron su presentación sobre ética Rechy, Manuel y Roberto e hicieron sketches basandose en la historia de Bin Laden, en base a estas actuaciones fueron desarrollando los distintos puntos que afectaban para su cuestión de conocimiento que era hasta que punto afectan la razón y la emoción al hacer un juicio. Me pareció muy bien investigado y desarrollado el tema y en mi opinión cerraron muy bien todas las cuestiones que abrieron. Fue una presentación muy buena y si les fuera a sugerir algo sería solo que hablaran de la razón proque es parte de su cuestión de conocimiento principal y hablan muy poco de este puesto que se desvían mas a la emoción debido al tema, hacen mucho uso de la religión y en mi opinión esto va mas ligado a la emoción que a la razón.

Creo que a pesar de que nos hemos tardado en ir entendiendo que esperan en TOK de nosotros hemos ido mejorando poquito.

No hay comentarios: