miércoles, 30 de abril de 2008

OLIMPIADA NACIONAL =p

OLIMPIADA NACIONAL =p
Discussion Board?!?!? Si, así es, otra vez teníamos que subir una actividad a BB porque la miss no podía asistir a la clase del día. Estábamos en Investigación Documental y de repente ale dice: “Otra vez no hay clase de TOK.!!”, en ese momento, nos empezamos a sentir muy felices pero cuando ale dice: “hay que contestar algo en BB”, nuestra felicidad cambió al instante debido a que la actividad pasada había estado súper larga y ya no queríamos contestar otra así. Pero bueno, al final de todo resultó que la actividad no estuvo tan fea como lo imaginábamos. La actividad era acerca de si se podía justificar el hecho de que rompiéramos la ley. Comenzamos hablando de esto pero al final terminamos hablando de la corrupción que existe aquí en México y de porque en estados unidos no hay tanta corrupción como aquí. En fin, esta discusión me pareció muy divertida y me gustó mucho aunque probablemente no nos tenemos que ir tan lejos para ver que las leyes se rompen. Podíamos analizar el mismo campus y encontraríamos varias leyes que se están rompiendo.

En la segunda clase de la semana, el equipo de Caro Gris y Ale nos mostraron su presentación, la cual trataba de ciencias exactas. La presentación pues si estuvo mejor que las demás antes presentadas, pero creo que de todas formas les faltó unir cada una de las formas de conocer y las áreas, solamente mencionaron todo pero no mostraron como se iban relacionando. En fin, creo que de todas formas su presentación estuvo muy padre y desde mi punto de vista el culpable del caso fue la NASA debido a que creo que es una tontería que siendo científicos no supieran lo que le pasaba al metal cuando hace frío peor bueno, cada quien tendrá su punto de vista.

Bueno, espero que les vaya muy bien en las últimas clases del semestre, lamentablemente no creo poder acompañarlos debido a que estaré participando en la Olimpiada Nacional a partir de mañana, pero pues de todas formas espero que terminen muy bien el semestre

PD. Haré lo posible por acompañarlos algún día de la siguiente semana pero no les prometo nada. =)

1 comentario:

D* dijo...

Te vamos a extrañar!
Suerte! que ganes!! :D
Te apoyamos mucho!!
:D