lunes, 7 de abril de 2008

Miss perdon por subirla hasta ahorita pero ayer llegamos super tarde y no alcance a subirla y pues me voy despertando =)
Lunes
En esta clase, la maestra explicó las dudas que teníamos sobre las presentaciones y los ensayos. En los pizarrones escribimos cuestiones de conocimiento acerca de los títulos prescritos que habíamos escogido. Esto me ayudó ya que pude entender mejor que era una cuestión de conocimiento y la manera en la que el ensayo debería de estar escrito, así mismo con las presentaciones ya que comprendí mejor cómo debe ser una presentación de TOK.
Martes
En esta clase mis compañeros Manuel, Rechy y Roberto presentaron el área que les tocó, la cual fue ética. Esta presentación se me hizo un poco más interesante que las anteriores ya que se enfocaron más en las cuestiones que debe contener una presentación de TOK. Además me ayudó para comprender un poco mejor la ética, ya que después de leer el documento me quedaron algunas dudas, las cuales, a partir de los ejemplos se fueron clarificando.
Jueves
Estabamos en Houston ......

No hay comentarios: