viernes, 18 de abril de 2008

Pablorov: porque Mickey te ama!!!!

Lunes 14 de abril….Pues en esta clase al llegar la profe nos dijo q termináramos la actividad de “como comprobar” ciertas cosas. Lamentablemente también teníamos que entregar las actividades anteriores y las había olvidado en mi casa, por lo que damian y yo recordamos rápidamente nuestras respuestas e hicimos una hojita para entregársela a la profe. Al fin de cuentas todo salió bien. Con estas actividades que realizamos aprendí entre varias cosas que lo que hace girar a este mundo no es el dinero, ni el amor, ni mucho menos la atracción gravitacional que existen entre los planetas y cuerpos celestes, lo que hace girar a este mundo son las mentiras, mentiras que en conjunto crean un colchón para que no muramos al caer de la realidad, mentiras que vuelan por los cielos con capas de superman, mentiras ocultas en frases y en hechos que nunca acontecieron, mentiras que se pierden el tiempo y en el espacio, mentiras: algunas buenas y otras malas, pero al fin y al cabo mentiras.(jaja) Muy buena la actividad, me gustaría seguir escribiendo pero el tiempo se agota.

Martes 15 de abril de 2008Pues al llegar al salón la profe nos separo por colores para formar equipos, yo me junte con Ale pues coincidíamos levemente en los tonos. Lo que teníamos que hacer era analizar los artículos que ya habíamos entregado de las FARC, yo la verdad batalle un poco pues no gusto mucho de leer notas periodísticas, sin embargo las noticias presentaban algunos datos interesantes (Conflictos), aunque no comprendía bien de lo que se hablaba en los noticias, pues no sabía lo que era la FARC. El tiempo se paso demasiado rápido y Ale y yo sólo alcanzamos a debatir algunos aspectos acerca de quiénes eran los que aparecían en las noticias y algunos hechos que se mencionaban. Pues esta actividad me tomó por sorpresa, lo primero que se me vino a la mente cuando vi a aquellas noticias fue de la peripecia que tuve que a travesar para poder entregar esa actividad, sin embargo sólo fue un instante como el instante que un destello de luz rompe la oscuridad de la noche. Aprendí que en el mundo pasan muchísimas cosas que yo ni siquiera me entero y probablemente nunca me entere, sólo por el hecho que no me afectan directamente.


Jueves 16 de abril de 2008
Este día tratamos de terminar la actividad de la clase pasada, esta vez un cuadro en el que diferenciábamos a los distintos actores del conocimiento involucrados en las noticias y su roll moral, sin embargo estaba un poco larga y no pudimos acabarla. Gracias a la ropa que traíamos pues aquel día me tocó con Ale, lo que fue muy bueno pues tiene la letra chiquita y cabían muy bien nuestros argumentos. Me gusto observar cómo afecta un acontecimiento a distintos actores de los conocimientos y pues en el salón la profe definió que algo moral, era que afectara a otra persona, yo la verdad pienso que cada acción, hasta el simple hecho de respirar afecta a otro actor del conocimiento….pero es lo que yo pienso, ojala y no le afecte a alguien xD jaja bueno….aqui les dejo una frase que me gusta mucho de Rocky V….

"¡un round más! ¡no he escuchado la campana! ¡¡levántate hijo de p#$a!!... porque Micky te ama..."

No hay comentarios: