viernes, 4 de abril de 2008

Ensayo, ética y "flying spaghetti monster"!!!!!!!!! (:

Mónica Arreola Flores 1137236

Lunes 31 de Marzo de 2008
En la clase de hoy la miss nos dio la oportunidad de preguntar todo lo que quisiéramos acerca de la presentación oral y el ensayo. Me reuní con mis compañeros de mi mismo tema para sacar más cuestiones de conocimiento que se derivan del título pre escrito. Sí me ayudo esta clase a la comprensión de que es lo que debo de hacer para mejorar. Pero aún no entiendo cómo es que debo de poner los ejemplos pero centrarme en el título.



Martes 1ero de Abril de 2008
Hoy fue la presentación del equipo de ética, en general me gustó el tema y cuestión tratadas, pero si tuve varias dudas. Bien hecho (: El que incluyeran puntos de vistas orientales, americanos y otros, me pareció una buena elección ya que se pudo observar más profundidad.

Jueves 3 de Abril de 2008
La clase del jueves fue una de las más divertidas que hemos tenido. El leer las propuestas y creencias de “Church of the Flying Spaghetti Moster” me hizo tener una visión más amplia. Ya que me parece que todas las teorías/religiones no deben de ser rechazadas sin antes considerar la cuestión de ¿Cómo se justifican las creencias? O algo parecido. Así en clase nos dimos cuenta que en nuestro mundo actual para tener una justificación “valida” ante la sociedad debe de tener evidencia científica. Pero existen algunas cosas que no necesariamente pueden o deban de ser justificadas por medio de la ciencia.Él "flying spaghetti monster" también llegó a la luna. (:

No hay comentarios: