sábado, 16 de febrero de 2008

babye parciales :p

Esta semana se dedico principalmente al trabajo parcial. El lunes empecé a analizar los recortes de publicidad que traía. Me di cuenta uno de los anuncios que traía no era en realidad una falacia. Por lo que tuve que buscar otra, pero en la Magazzine del norte es muy fácil encontrar este tipo de publicidad. Ya que encontré otro, estuve pensando que tipo de falacia sería y de este modo empecé a elaborar la primera parte de mi trabajo.
El martes empecé la clase leyendo los artículos que venían incluidos en la actividad. Me parecieron muy extraños y fuera de lo ordinario. Pero me pareció más factible el de la señora que veía las cosas que dejaban los fantasmas, debido a que incluían fotos de lo que ella relataba. Mientras que la otra noticia solo relataba un hecho y que nadie puede respaldar con certeza. Una vez que termine de leer esto, me dedique a contestar la pregunta y pensé mucho sobre la credibilidad de esto, puesto que se me hacía demasiado fantasioso, pero a pesar de eso las historias habían sido publicadas en algún periódico o revista y tal vez eso nos hace pensar que puede ser cierto, pero estaba un poco loco :p. Después me dedique a trabajar con Ale en la tercera parte del proyecto, discutimos mucho la pregunta que debíamos de contestar, ya que no llegábamos a una buena conclusión, pero después empezamos a ilustrarnos con ejemplos y fue así como nos dimos cuenta de que si existen diferentes tipos de afirmaciones. Finalmente el jueves presentamos en equipo a la conclusión que habíamos llegado sobre nuestras respuestas de la segunda pregunta, decidimos que si es importante saber que lo que creemos como verdad lo sea, pero importa más en algunas ocasiones que en otras, tal vez esto de deba a que en algunas ocasiones no nos afecta tanto si una cosa es verdad o no, pero en otras si nos puede llegar a afectar y hasta puede llegar a cambiar nuestra forma de ver las cosas. Entonces buscamos ejemplos para poder explicarnos mejor. Esta clase estuvo interesante, ya que pude escuchar el punto de vista de los demás y mas o menos conocí la forma en la cual se debía hacer una presentación de TOK.

Bueno con esto termino mi comentario, que tenga un excelente fin y que puedan descansar porque alfin se acabaron los parciales!!! Y eso es muy bueno :p. Cuídense mucho, babye.

1 comentario:

Edith Beltran dijo...

interesante proceso.
=)