viernes, 15 de febrero de 2008

:O

esta semana basicamente hicimos la actividad durante dos dias y el tercero lo presentamos, y pues la verdad no estoy seguro de que mas poner hahahaha asi que escribire un pequeno poema sobre la clase y las preguntas que respondimos

en TOK estuvimos ocupados
pues hicimos una actividad
del parcial fuimos calificados
sobre falacias y pruebas de verdad

Toda la semana pensamos
Opciones a las posibles respuestas
Kreo que minmo logramos
dos que tres buenas propuestas (si, ya se, creo no es con K pero no se me ocurrio nada)

luego escribo uno mas bonito :] hahahaha pero creo que eso mas o menos resume la semana :] y pues creo que las falacias, como dije la semana pasada, son algo dificiles y es bien divertido cuando uno las reconoce haha porque te quedas con cara de "este tipo me quiere enganar y piensa que no me doy cuenta" hahahaha en fin, bn fin de semanaaa n.n

Alfonso Escalante Rios
A01161244