viernes, 29 de febrero de 2008

fantasmas, congreso y presentaciones =)

El primer día de la semana (Lunes) en clase de TOK terminamos de contestar las preguntas acerca de los fantasmas. Creo que nos tardamos bastante, ya que sólo eran 5 preguntas, pero teníamos que pensar detenidamente en lo que cada uno pensaba y reunir todo en una conclusión. Me pareció entretenida esta actividad, ya que escuché, con algunas respuestas de mis compañeros, otros puntos de vista de la misma situación; cosas que no se me hubieran ocurrido antes. Al final de la clase, la maestra nos juntó con otro equipo para discutir nuestras respuestas. Aquí me dí cuenta de que habíamos puesto casi lo mismo, por lo que no iba a ser muy difícil llegar a una conclusión entre todos. Sin embargo, llegó la miss y preguntó algo así como si vero estaba segura de que sus papás la querían. Eso me dio otro punto de vista de las cosas, ya que estabamos comentando que no se puede tener certeza de algo si no se tienen pruebas pero... ¿cómo se prueba el amor de una persona hacia alguienmás?? :S Y bueno, lo tratamos de probar con muchos ejemplos pero no llegamos a una conclusión completa porque la clase terminó.

El martes no hubo clase porque fuimos al congreso! (: Que por cierto estuvo interesante y entretenido juntar a todos los BI's , eran muchas mentes brillantes en un mismo lugar :P jajaja.

El jueves se dió la primera presentación de TOK, que fue la del equipo de Rednar, Memo, Paco y Pablo (creo que eran todos :S). Bueno, al principio, al irla calificando según los criterios de evaluación, pensé que tenía todo lo necesario para ser una buena presentación. Pero después me di cuenta que les faltaban algunos detalles, cuando la miss les empezó a hacer preguntas sobre su tema. Para ser sincera, cuando estaban contestanto las preguntas me confundí bastante y me desespere porque sentía que estaban diciendo lo mismo una y otra y otra vez y luego decían algo completamente distinto o que no era muy relevante con lo que ya habían dicho antes. En fin, para el final de la clase, cuando la maestra exlpicó lo que no habían logrado, entendí los puntos que no habían incluido en su presentación y me quedó un poco más claro lo que se califica. Con suerte y esfuerzo mi equió y yo podamos incluir todo lo que se necesita y darle un poquito más :P.

Que tengan buen fin de semana! :) y duerman mucho porque ya vienen parciales :S

atte, ale =)


PD. puse una imagen que me recordó bastante a la clase de TOK jaja y me dio risa:P

No hay comentarios: