viernes, 29 de febrero de 2008

preguntas, congreso y presentación n.n

Durante la primera clase de la semana, mi equipo y yo nos encargamos de concluir las preguntas. No nos fue tan difícil contestar la pregunta que nos faltaba, puesto que la habíamos discutido con anticipación, pero el problema fue al momento de redactarla, puesto que nos entendíamos entre nosotros, pero al principio no sabíamos como darlo a entender por escrito. Pero al final logramos escribir nuestra respuesta de manera entendible. Las preguntas me parecieron muy interesantes y me ayudó a ver diferentes cuestiones y a preguntarme sobre aspectos que nunca me había cuestionado. De igual modo pude escuchar las opiniones de mis compañeros y así enriquecer mi perspectiva con lo que ellos comentaban. Una vez terminadas las cinco preguntas, la maestra nos junto con otro equipo para llegar a una conclusión sobre lo que contestamos. Me sorprendió ver que coincidíamos en las respuestas así que pensé no había mucho que discutir. Entonces estábamos discutiendo como se podían probar las cosas y como determinar su grado de certeza, cuando llego la maestra y le pregunto a vero que como estaba segura de que sus papas la querían, entonces empezamos a dar respuestas pero la maestra nos cuestionaba todo lo que decíamos, entonces no pudimos profundizar en este aspecto o discutir más porque la clase concluyó.

El martes fue el congreso BI =), estuvo divertido y me llamo me dio mucha risa que cuando estaba la conferencia con un señor, su presentación estaba bien rara y entonces cuando salimos todos estábamos mencionando algunas incoherencias (o cosas random :p) que venían en la presentación y alguien menciono que era difícil dar una conferencia frente a muchos BI’s porque nos fijamos en todo y somos muy críticos :p.

Durante la última clase de esta semana, se dio una presentación de TOK, en la cual participaron Rednar, Memo, Paco y Pablito. Antes de que iniciara la presentación, se nos pidió que los evaluáramos de acuerdo a la rubrica de presentaciones. Así mientras mis compañeros exponían yo los iba evaluando. Para mí, la presentación iba cumpliendo muy bien los criterios, hasta que la maestra empezó a explicar que les faltaban detalles por mencionar y algunas cosas que tenían que establecer no las establecieron, entonces comprendí un poco lo que el BI quiere que se incluya en la presentación.

Bueno al fin llego el fin de semana :p asi que a aprovecharlo n.n, cuidense mucho y hagan toda la tarea que no es mucha :p.

Atte: Gris

No hay comentarios: