viernes, 22 de febrero de 2008

superduperentrada de lo paranormal (=

hahahaha pues veamos, la primera clase hahaha debido a cierto malentendido que tuve con Cronos pues.. am digamos que el tiempo no estuvo de mi parte :) hahaha pero me contaron la actividad y supongo que esas imagenes mas que nada pueden servir para probar si soy esceptico o no haha (en mi caso prefiero creer n.n)y pues los otros dos dias estuvimos contestando unas preguntas biiieeen geniales acerca de este tipo de cosas, sobre como podriamos afirmar si algo es cierto o no dependiendo de las pruebas y si nuestras creencias afectaban en nuestro juicio, la verdad creo que si, y pues aun si no hay pruebas no creo que haya razon de ser cien por ciento esceptico, digo al fin y al cabo no somos maquinas, algo debemos tener dentro no? hahaha en fin, esta semana me gustaron las preguntas, sobre todo por que tuvieron que ver con lo de pruebas para convecer sobre alguna afirmacion, y esto se relaciona con una de las carreras que me gustaria estudiar hahaha derecho (= y pues no se, supongo que me intereso aun mas por eso :)

No hay comentarios: