viernes, 29 de febrero de 2008

ensayo, congreso y presentación

Mónica Arreola Flores

1137236


25 de Febrero de 2008
Hoy lunes, nos volvimos a reunir en equipo durante la clase para terminar la actividad acerca de “Los fantasmas”. Contestamos las últimas preguntas que se nos hizo un poco complicado a mi equipo y a mí porque abarcaban todas las áreas del conocimiento y las formas del conocimiento. Teníamos que analizar la situación de todos los lados y ángulos posibles. Pero creo que nos sirvió de práctica para escribir/mejorar el ensayo que debemos de entregar el martes.

26 de Febrero de 2008
Hoy fue el Congreso de BI en la prepa Cumbres, y para hoy se entregaba el ensayo en Blackboard y muchos de mis compañeros lo llevamos impreso al Congreso por si iba la miss.

29 de Febrero de 2008
En la clase de hoy le toco presentar a un equipo. Su presentación me sorprendió porque fue la primera que veía de TOK. La verdad me gusto mucho como presentaron mis compañeros y al evaluarlos obtuve la misma calificación que les otorgo la miss. Me di cuenta que hay que tomar muchos factores en cuenta a la hora de escribir lo que vamos a decir al frente. Espero que a la hora de que a mi equipo le toque presentar abarcar todos los aspectos necesarios.

Esta imagen se me hizo graciosa.

No hay comentarios: