viernes, 29 de febrero de 2008

Continuacion y Presentacion

En esta ultima semana continuamos con la actividad realizada la semana pasada,
al finalizarla, la discutimos con otro equipo para llegar a un acuerdo.
Esto fue algo muy interesante y me hizo reflexionar acerca de lo que pensaba.
Debido a esta discución me di cuenta que en realidad dudo acerca
de muchas cosas que decía creer. Estas preguntas me han ayudado a reconocer
la manera en la que veo el mundo y aceptar que la mayoría de las teorías
en las que decía que creía son felsas.

La ultima clase tuvimos una presentación de TOK en donde me di cuenta que mi
manera de calificar a través de los criterios no es tan mala ya que le di al equipo
un puntaje de 11 en lugar de uno de 10. A través de esta presentación pude
desarrollar ideas de como podría ser la presentación de mi equipo y lo discutí
con algunos de los integrantes.

No hay comentarios: