viernes, 29 de febrero de 2008

Pablorov: y si la vida fuera un sueño

El Lunes 25 de febrero de 2008 nos enfocamos a terminar las preguntas de los fantasmas y después de eso, a comparar nuestras respuestas con el otro equipo, para llegar a una conclusión a una discusión que se había tardado lo mismo que tardo dios en crear a los animales según la Biblia, comparado entonces creo que si estábamos pensando demasiado. Me di cuenta que era muy difícil que siete personas tuvieran la misma opinión, pues por lo menos variábamos un poco y ese era el punto difícil de la conclusión, como poder crear una opinión que contuviera la idea de todos, suena fácil pero si te tardas poquio.
Durante el debate surgió una pregunta que nos causo trabajo responder, que si la fe era una forma de conocer, en lo personal creo que no, pero ya no estoy tan seguro, por que tal vez la iluminación surge a partir de una reflexión del subconsciente que se nos presenta en forma de un sueño, y podría ser también que: si el ángel Gabriel se me aparece y me dice algo acerca de mi o la humanidad y no lo sabía, funge como un agente externo que incremento mi conocimiento si es que le creo. Pero como no sé casi todo de la fe y de la religión creo que por el momento es mejor tener una opinión abierta0... aunque casi todas mis opiniones son así xD.

El día de la verdad: Jueves 28 de febrero de 2008 por fin llego. Durante la semana se había suspendido la clase del martes debido al congreso, el cual me gusto demasiado pues interactué con varias personas inteligentes y además agradables y además… bonitas xD jaja. Pues bueno esta semana fue de las más cansadas que he tenido, pero también de las divertidas, pues de qué sirve el estrés, sino es para sentirnos vivos.
Cuando propuse el titulo a mi equipo acerca de la probabilidad, algunos les pareció interesante mientras que a otros no, lo peculiar es que durante la elaboración de la clase por lo menos una vez todos tuvimos duda de si cambiar el titulo o no y tuvimos suerte que siempre alguno de nosotros nos convencía aun y cuando unos mementos atrás tu lo habías convencido a él.
Recordando un poco a Jean Baptiste Grenuille, ¿Qué hubiera pensando de nuestra presentación?, tal vez que tenía la esencia del olor de las lagrimas de la desesperación, la sangre del dolor y el sudor salado del cansancio xD. Tomando en cuenta eso, creo que difícilmente algun día se me olvidara como fue mi primera presentación de TOK, igual como no se me olvida muchos eventos que causaron en mí una emoción trascendente. Espero no haber creado un fantasma con dichas emociones xD y que a mis compañeros les haya gustado aunque sea un poquito lo que expusimos…



Que se la pasen very yes yu ar este fin y hagan como yo, que me acabo de despertar por el hambre…aaa bendita hambre me has salvado en más de una ocación….los quiero y cuídese, todavía queda muchos lugares que conocer, muchas personas con que platicar, muchos olores y sabores que no hemos percibido….y mucho que estudiar, muchos exámenes que presentar y pocos que hay que reprobar. Hasta luego… xD

No hay comentarios: