viernes, 22 de febrero de 2008

Pavlorov: chusaaaa!!!!

Lunes 18 de Febrero de 2008La profe nos puso una presentación en la cual teníamos que catalogar las imágenes de “fantasmas” que aparecían como verdaderas o falsas y porque. Cuando era más pequeño me atraía mucho el pensar en los fantasmas o los alienígenas y cosas así, de hecho todavía me gusta un poco, pero conforme vas creciendo y te sientes más capaz de poder defenderte, aunado a el cambio de prioridades y de percepción del mundo, mi manera de “filosofar” ha cambiado, ya no pienso tanto en el por qué de los fantasmas, sino en el por qué de mi existencia… pero eso es otra historia, me gusto pensar por un momento que si esas fotos hubieran sido mostradas años atrás tal vez hubieran causado un mayor asombro, y con motivo pues la tecnología no estaba tan avanzada, es en este momento en que reflexiono un poco y digo: tal vez la realidad esta en constante cambio y esta directamente relacionada con nosotros, al ser un ser en constante cambio….Por último me gustaron las anécdotas de mis compañeros, pero en especial la de David que esta loco xD

Martes 19 de Febrero de 2008La clase anterior nos encargaron la tarea de traer una anécdota de terror justificada, y pues yo escribí en forma de cuento una anécdota de mi hermana xD, mi justificación era “la palabra de su amiga”…me pareció que no estaba justificada del todo la anécdota pues no tenía pruebas tangibles, pero al fin y al cabo esta justifica. En clase aprendí entonces que todas pero todos las creencias están justificadas, bueno al menos eso es lo que deduje, siempre debe de haber una razón para creer algo, no creo que exista alguien que crea algo solo por que si…así que por esa razón me palié con Gaby jaja bueno más o menos. Las preguntas que había que nos dio la profe estaban un poquillo complicadas pero pues pensándolo en poco todo se arregla

Jueves 21 de Febrero de 2008Un pequeño inconveniente provoco que la clase de Vero, Claudia y Edgar se postergara, así que continuamos la actividad del día anterior, batallamos un poco en que todos estuviéramos de acuerdo pero pues terminábamos por poner la idea de todos y que se oyera bonito, me di cuenta que la lógica prevalece ante lo material en mis creencias, ya que por ejemplo aunque presencie un hecho que no me parece lógico, digamos: un niño volando, no lo creería como verdadero, pues mi razonamiento me dice que no es lógico ni verdadero. Al final de la clase hablamos un poco sobre la monografía y pues después de una breve platica me siento algo más motivado para hacerla xD

No hay comentarios: