viernes, 29 de febrero de 2008

--------------lunes 25 de febrero--------------


El día de hoy seguimos con la actividad de los fantasmas, en mi equipo nos tardamos un poco más en contestar a estas preguntas, ya que tratábamos de enfocar nuestra respuesta a todas las áreas del conocimiento, así como a las formas de conocer. Los demás equipos se unieron para discutir las respuestas que dieron, mientras nosotros terminábamos, sin embargo, creo que esta actividad nos sirvió para tener una mejor visión para terminar de realizar el ensayo.


-------------martes 26 de febrero--------------

El día de hoy no hubo clase debido a que fuimos al congreso =).
jajaja hay está la foto a petición de gris =P




---------------jueves 28 de febrero--------------

comenzaron las presentaciones!
el día de hoy presentaron Memo, Rednar, Paco y Pablo. Esta presentación la hicieron sobre Matemáticas. Su título fue calcular la probabilidad de ganar un juego de tennis. En esta presentación abordaron muchos temas, sin embargo no concretaban uno en específico, lo cual les bajó puntos. Después de su presentación, la maestra explicó a grandes rasgos las características de una presentación de TOk. Nos pidió que evaluáramos a nuestros compañeros, yo les puse 14 de 20. Al final de la clase nos dijo cuanto sacaron. Teniendo en cuenta estas recocmendaciones y conociendo un poco mejor los criterios de evaluación, espero que mi equipo y yo realicemos una buena presentación de TOk. =)

No hay comentarios: