domingo, 10 de febrero de 2008

FalaciasFalaciasFalacias

Lunes 4 de febrero 2008.
NO HUBO CLASEEEES. ¡VIVA LA CONSTITUCIÓN MEXICANA! :P
Martes 5 y Jueves 7 de febrero 2008 
Esta semana nos dedicamos a hablar de las falacias. Me divertí mucho con el tema porque me daban risa los ejemplos de falacia que vimos y que, si de verdad analizáramos lo que vemos en los anuncios y periódicos, pero también creo que es importante que las reconozcamos para mejorar nuestra comunicación.
Una de las falacias que más me llamó la atención fue la de argumentum ad baculum que apela a la fuerza para sostener un argumento y es un recurso muy utilizado por países como Estados Unidos que dicen: Nosotros creemos que Iraq tiene armas de destrucción masiva y tenemos la fuerza para destruir cualquier amenaza y enemigo para el país.....¿y tu que crees? Creo muy importante esta falacia porque puede determinar algunas acciones porque se fuerza al receptor a aceptarlas.
También para el jueves tuvimos una tarea un poco muy complicada :P para mi ya que me costó mucho explicar lo que decían los argumentos que nos puso la miss. Hice la tarea y estuvo mal (jeje) por lo que la miss me explico a mi y a otros mas el tema de las falacias y la lógica, de nuevo. Después comenzamos a hacer una actividad en la que buscamos anuncios en el periódico que fueran falaces y prepararla para la clase del jueves.

AtTe. Manuel

PD1. Perdon la tardanza se me volvió a olvidar pero estaba dormidito y empece a soñar con el Blog de TOK y me levante hecha la mocha y ya lo puse:P
PD2. Yo tambiñen pondría fotos y asi como los demás pero soy una persona sencilla y no me gusta presumir con fotos (en realidad no se como :P)
PD3. VAMOS TIGRES:P 

1 comentario:

Edith Beltran dijo...

puedes utilizar el ícono que tiene un paisaje en la parte de arriba del blog.
Ahí lo subes como attachment o pones la liga a la página.
=)