lunes, 25 de febrero de 2008

waaaaa!!!

Profee me va a odiar pro sigo teniendo problemas con la pagina…

Lunes 18

En la clase del lunes la profe nos enseño una presentación sobre fantasmas en la que venía una foto en la que aparecía un supuesto fantasma y la historia cuando se tomo la fotografía y con cada una discutimos cuales podían ser verdad y cuáles no. Una que me llamo mucho la atención fue la del incendio, que con la descripción hace que se espere alguna imagen clara de una figura especifica, pero a la hora de ver la imagen yo no vi imagen alguna cuando algunos afirmaban ver una especie de figura exactamente en donde se describía. Con esto me di cuenta de que se puede manipular muy fácilmente a la mente humana en las circunstancias correctas.


Martes 19

Para el martes la maestra nos encargo llevar una fotografía o anécdota sobre este tema de los fantasmas y poner argumentos acerca de si podría ser verdad o no. En mi tarea puse una anécdota de mi papa y pues le puse que había posibilidades de que no fuera verdad pues se pueden juntar los factores que pueden provocar este fenómeno. En esta clase también nos dio una actividad para trabajar en equipo. Las preguntas para contestar eran para discutirse toda la clase porque tenían preguntas guía. No alcanzamos a acabarla pero si discutimos un buen rato y descubrí que soy malo para pensar en ejemplos para esta clase de cosas =S


Jueves 21

El jueves seguimos todavía contestando la hoja en equipos de la clase pasada pero al final de la clase todavía no habíamos acabado. En general, me sigo dando cuenta de que esto de TOK no es para mí u.u. Lo que más me gusto de la semana fueron las discusiones de la primera clase acerca de si las fotos de los fantasmas eran verdaderas o se habían fotoshopeado.

No hay comentarios: